miércoles, 8 de junio de 2011

Brochas y mi experiencia con Sigma Beuty

Buenas noches, estoy super contenta! y emocionada, llegó lo que tanto esperaba!!!!!!!! Siiiiiiii! mis brochas SIGMA! si leíste bien! Sigma!. Gracias a mi pololo hermoso que me hizo este regalo y me consintió!
Primero que nada hicimos el pedido! un 17 mayo, un domingo equis.
Bueno venia en esta caja blanca y arriba los datos de envío, ademas, sale una cantidad de dolares, el cual esta valorizada la caja y son us$19.

Al abrir la caja, lo primero que había son estos papeles que ven en la foto! tipico de sigma.  

Y en el papel que sale una tipa con labios rojo maraca intenso xD! ajaja no mentira, la tipa de los labios rojos! venia la brocha de regalo que viene por compras superiores a us$30.

 Acá esta la famosa brocha! que la mayoría tiene, la E-25! Blending. Es suave, tupida y blanca jaja! que linda!. Para mi gusto esta especial para varias cosas aplicar color, para la profundidad, cuenca e iluminar! tiene el tamaño apropiado para aquellas cosas mencionadas.



Bueno el set que regalo el estupido de mi novio que amo con todo mi corazon :) es el kit de viaje el normal y negro! el rosado no se,  a pesar que amo el rosa, no me gusto el tipo de rosa de la manta. Pero bueno, esa brocha es la F-50, es hiper suave, yo jure que era de un tamaño mas grande! no lo digo por el palito, si no, por la brocha en si! pero el tamaño esta bien para todo :P pero LA AMOO! es la que mas queria tener!




Aca esta el set!!!!! negro

abierto, es asi, Son 7 brochas mas la F-50 son 8 y mas la de regalo son 9. Ahora es hora de decir el precio... chaaan! salio con envio y toda la parafernalia xD! la suma de..... us$61 en pesos chilenos unos $28.000, el set salio 49 dolares y el envio 12 con algo. A mi parecer algo que es pagable y que muchas gastamos lo mismo en comprar brochas que no son de marca por face e incluso son muchos mas cara e imitaciones, mejor invertir en algo bueno y que sabes que sera bueno, por que sigma responder en cualquier caso eventual que la brocha venga con fallas! 

Aca esta la brocha de polvos la F30. super suave! y es la unica que no viene en tamaño normal.. el resto es igual a comprar individual o mantas!







La brocha que ame! y la amare por siempre... es esta hermosura.. ya la utilize xD! se nota ajjaja! es la F-40. Suave al maximo, y aplica perfecto el rubor.

La de base, para mi una brocha equis! pk tengo varias de base.. aunque debo reconocer que es super suave y flexible.. aplica por todos las partes dificiles de llegar y nadaaaaaa po! es mas facil de encontrar en cualquier parte... revlon y otras marcas es la F-60.




aca las brochas de ojos! ame la E40 la de difuminar la gorda! aaaaaaaaa cosa mas rica no hay!!! difumina perfecto y la amo !!!!!!! y la E30 y E55 me encantaron ... pero la de corrector hay no mas.. tipica brocha que se puede conseguir en todos lados.. y tipos asi tengo varias.. aunque es uena para aplicar sombra en el lagrimal y debajo de la linea de agua. es la F70! 



Y bueno esto se demoro en llegar como 3 semanas! y eso.. no se que mas decir y hace mucho sueño.
aaaa dato importante! espero lo compro mi novio con visa y se puede con paypal tb! pero me esttresa mucho webeo! Y comprar es lo mas facil! Un beso y bye :) saludos a todis 
Bueno les presento mis hermosas brochas:

2 comentarios:

  1. AY! Felicitaciones jejeje! Ya me dieron ganitas de una brochitas de Sigma!! Me parece que voy a juntar en el chanchito jajaja Me encantaron! Un beso Jessi

    ResponderEliminar
  2. :O No me canso de mirar esas brochas jajaja que amor de pololo! me alegra de encontrarte en el blog también. Yo te sigo en youtube :D pero no subo videos :P ojala puedas pasar a ver el blog que estoy empezando. Besitos Karito MUAC

    ResponderEliminar

Accesorios en Temuco